PIERRE CARDIN · DISEÑADOR



Pierre Cardin Pierre Cardin de origen veneciano e hijo adoptivo de Francia, es el hombre que revolucionó el mundo de la moda en los años 50 llevándola hasta la calle para vestir a la mujer trabajadora y al niño en su día a día impulsando el término prêt-à-porter,  lo que viene a ser lo opuesto a la moda de alta costura. Comenzó su andadura en la moda trabajando para la casa Dior, pero su talento destacaba demasiado como para estar a la sombra del gran Christian Dior, así que no tardó en inaugurar su propia linea de moda.

Cardin fue el primero en muchas cosas. El primero en abrir una fabrica textil en Rusia en 1978, el primero en diseñar colecciones para grandes almacenes, el primero en añadir color a la ropa masculina. Considerado todo un “magnate de la moda-business. Dispone entre 500 y 600 licencias de productos a nivel mundial.

En su más de medio siglo de carrera, Cardin ha sido el primero en diversificar su compañía presentando líneas de joyería, perfumes, cosmética, marroquinería y accesorios como regalos personalizados e incluso de muñecas. Él mismo afirma que cuenta entre 500 y 600 licencias de productos a nivel mundial. Su imperio que llega hasta mas de 100 países, da trabajo a 180.000 personas aproximadamente en todo el mundo. Baldosas, perfumes, carteras, papelería. Hoy en día muchos somos los que disponemos de un accesorio personalizado con la firma de Pierre Cardin, el diseñador que quiso ir más allá de la alta costura sólo al alcance de unos pocos y pocas, y que su nombre volara lejos.

Gracias a  Pierre Cardin encontrará  imagen de éxito, prestigio y fama a través de sus regalos únicos y originales. Si quiere saber mas sobre el diseñador visita la web Oficial, si quieres consultar su biografía en Francés, pero debemos reconocer el genio creativo y comercial siendo unos de los creadores que mejor a sabido difundir su marca y ser desde 1960 unos de los 5 Franceses más reconocido en el mundo, no podemos no hablar de Maxim’s otro templo Parisino desde ya muchos año entre las manos de Pierre Cardin quien le ha devuelto su magia .

Autenticidad y Garantía 100%

Todos y cada uno de los artículos a la venta en la tienda online de Pierre Cardin cuentan con el certificado de Garantía de Autenticidad 100%, que puede descargar aquí.

Personalización Artículos Pierre Cardin

Utilizamos los sistemas de impresión más avanzados para que su regalo Pierre Cardin sea único. Un regalo personalizado alcanza un impacto mucho mas elevado y sutil. El recuerdo en sus destinatarios será imborrable.

Nuestros Servicios Destacados

La Guía del Regalo

La tienda online de regalos exclusivos Pierre Cardin  nace de la mano de La Guía del Regalo, marca gestionada por el grupo de comunicación promocional AURA21. Nos hemos preocupado por facilitarle de forma accesible la compra de regalos de empresa exclusivos Pierre Cardin, para que sus clientes  y amigos no le olviden nunca tras recibir uno personalizado..

Creatividad Personalizada

Nuestro equipo le propone  el diseño personalizado que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades de promoción, que añadiran mayor valor a su imagen y reputación. Asesoramiento profesional y atención personalizada para cada cliente es posible gracias a la tienda online de regalos  originales de lujo Pierre Cardin.

Garantía de Autenticidad 100%

Todos y cada uno de los artículos a la venta  en nuestra tienda de regalos originales exclusivos cuentan con un sello de garantía de autenticidad 100%. La originalidad está asegurada en su regalo exclusivo.

Envío Rápido y Seguro

Calidad en el envío y la entrega es uno de nuestros principales estándares para con nuestros clientes. Operamos con una de las mejores empresas internacionales de mensajería , donde la calidad en la atención prima ante todo. Consúltenos para mas información o acuda a la sección Envíos & Devoluciones Condiciones de venta.

Regalos Exclusivos

La tienda online Pierre Cardin ofrece regalos únicos originalescomo carteras, plumas, porta pasaportes, porta smartphone relojes, agendas todos exclusivoas de su firma. Ofrecer un regalo Pierre Cardin es ofrecer exclusividad y vanguardia.