A continuación le detallamos nuestra Política de Envíos y Devoluciones. También puede consultar nuestra Política de privacidad.

Para saber todo sobre la  tienda online  www.pierre-cardin.es, lea atentamente nuestras Preguntas frecuentes o FAQ  Para mas dudas o consultas  envíenos un  E-mail o comuníquese a través de los teléfonos de contacto 902 21 21 34 / 912 77 31 93 / 917 27 34 03.  Cada vez que realice un pedido, asume que antes ha leído atentamente nuestras condiciones de venta, así como política de envíos y devoluciones.

Lea atentamente nuestras condiciones de envío y devolución para la tienda online de regalos de empresa de Pierre Cardin.

Politíca de envios & devoluciones de Pierre Cardin

¿Cuales son los gastos de envío?

En Pierre Cardin tienda online en España, contamos con 3 tarifas de envío:

  • Envíos a Península: 10
  • Envíos a Islas Baleares: 18€
  • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 45
  • Concepto: Por favor, indique como concepto tu número de pedido imprescindible para evitar errores y perdidas de tiempo.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos.

No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.

¿Con qué empresa de mensajería operamos?

Los envíos de regalos promocionales Pierre Cardin se realizan a través de empresa de mensajería urgente ASM.  ASM está considerada como una de las mejores en mensajería urgente para envíos nacionales e internacionales. Es una de las firmes apuestas para grandes y pequeñas empresas eCommerce. Destacan por el tratamiento de los paquetes, seguridad, eficacia y sobre todo rapidez.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega en www.pierre-cardin.es suele ser entre 1-3 días hábiles desde que sale de almacén para envíos a Península e Islas baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 3-5 días hábiles desde que sale la mercancía de almacén, salvo imprevistos de última hora que no dudaremos en informarle previamente. Se entienden por días hábiles a días laborables de Lunes a Viernes, sin incluir días festivos nacionales y locales.

¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a toda laPenínsula, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuales son sus obligaciones como remitente del pedido?

Es responsabilidad absoluta del cliente comprobar el pedido cuando llegue a su dirección de envío, y confirmar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones de embalaje antes de firmar la recogida y albarán al transportista de la empresa de mensajería urgente.
www.pierre-cardin.es respeta la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.

¿Puede devolver su pedido?

No. Si está personalizado o grabado con su mensaje no se admiten devoluciones porque el producto ya ha sido manipulado.

Una vez confirmado el pago del pedido, el diseño de impresión final y maquetación,  ya no se puede cancelar el pedido porque ya hemos tramitado una orden de marcaje en fábrica. En caso de que quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 30 euros en concepto de gastos de diseño/gestión.

Si inmediatamente después de pagar y aprobar e diseño de impresión, se da cuenta de que  ha cometido un error en el diseño o de repente necesita mas productos en su cesta, llámenos urgentemente al (+34) 902 21 21 34 / 917 27 34 03.

¿Puede saber en que estado se encuentra el envío de su pedido?

. Una vez que el pedido sale de almacén se le facilitará un número de seguimiento para que pueda consultar el estado de su envío a tiempo real a través del localizador que le facilita el Website Oficial de la empresa de mensajería con la que operamosASM. Si realizó el pago con un cupón de descuento, le abonaremos exactamente el mismo importe.

¿Puede devolver su pedido de Pierre Cardin si no ha llegado en condiciones óptimas?

Se entiende por condiciones no óptimas a daños que la mercancía haya podido sufrir durante el transporte o errores en la impresión o marcaje.
Como le hemos indicado anteriormente, antes de firmar el albarán al transportista debe comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que vea algún fallo en la personalización o el transporte ha dañado la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le detallemos las indicaciones a seguir llamando (+34) 902 21 21 34 / 917 27 34 03.

¿Cuanto tiempo dispone para devolver su pedido?

Según la nueva reforma de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 13/10/2013 en www.pierre-cardin.es puede devolver su pedido si cumple alguna de las cláusulas de devolución enunciadas anteriormente en unplazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando esos productos no hayan sido manipulados en el momento de la recepción y se encuentren tal y como los recibió.

¿Tiene que hacer frente a los gastos de devolución?

En caso de que la devolución se deba a alguna de las causas anteriormente mencionadas (daño transporte, fallo marcaje), pierre-cardin.es se hace cargo del gasto de devolución y procederá a abonarle el importe pagado por el pedido a través de transferencia bancaria sin incluir los gastos de envío iniciales. Comuníquese con nosotros por teléfono  o email para enviarnos sus datos bancarios y así hacerle la devolución del importe sin incluir gasto de envío inicial

¿Cual es nuestra dirección de devolución ?

Puede devolver los productos Pierre Cardin si han sufrido daños en el transporte o errores en la impresión o marcaje, a la siguiente dirección tras notificación previa por e-mail y/o teléfonos de contacto.

Aura 21 Avenida Cerro del Águila, 9 - Oficina 19
28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de entrega?

No se preocupe, si no se encuentra en el momento de la entrega, el mensajero le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 horas. Pero también puede localizar su pedido en la oficina de mensajería mas cercana a su dirección a través del localizador del Website oficial de ASM